El C.A. Revestimientos Mediterráneo convoca la III Liga Atlética de Novelda

El próximo sábado 5 de Junio se celebrará en Novelda la III Liga Atlética de Novelda, promovida por los Juegos Escolares y por el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo – Novelda. Tiene como objetivo dar a conocer el atletismo en todas sus facetas, ya que los niños que en él participen tendrán la posibilidad de realizar tanto pruebas de concurso (saltos, lanzamientos), como pruebas de desplazamiento (velocidad, fondo, relevos, vallas).

La inscripción para esta competición es totalmente gratuita, y se realizará a través de los respectivos colegios. El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo – Novelda ya ha contactado con todos los centros, quienes mayoritariamente ya han confirmado su asistencia, aunque hasta los últimos días no se sabrá el número total de participantes.

En esta competición recibirán premios tanto los colegios (después de realizar una clasificación general entre todos los centros educativos), como los tres mejores atletas de cada prueba. La III Liga Atlética de Novelda se celebrará en la Pista de Atletismo Municipal de Novelda y dará comienzo a las 9.15 h. con un acto de presentación. El horario previsto es el siguiente:

9:15 Inauguración del evento
9:45 Disco Altura
10:00 60 metros vallas
10:30 60 metros lisos
10:45 Peso Longitud
11:30 800 metros
11:45 Relevos 4 x 100
13:00 Entrega de premios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí