El Club Atlético Novelda-Carmencita acumula 16 títulos ganados en pista durante la presente temporada

El pasado fin de semana, los componentes del Club Atlético Novelda – Carmencita – participaron en varias competiciones. Por un lado, en la II Jornada y última del Campeonato Provincial Alevín-Infantil en Pista de Alicante. También participaron en la Media Maratón de Almansa. Por último, compitieron en el XI Cross Popular Barrio la Estación de Novelda y en la V Jornada ambiental de la Vía Verde del Maigmó en Aspe.

Por un lado, el sábado, en el Estadio de Atletismo de Alicante, se disputaba la II Jornada y Última del Campeonato Provincial Alevín-Infantil en Pista dentro de los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana, donde el club noveldense participaba con los componentes de su Escuela de Atletismo, demostrando su extraordinaria temporada de éxitos practicando diversas especialidades del atletismo. En la prueba de Lanzamiento de Jabalina Masculino, participaron Javier Giner y José Manuel García en Infantiles, y Raúl Perlés en Alevines siendo cuarto provincial. En los 60m con Vallas, Raúl Perles fue cuarto de su serie. En los 3.000m lisos, Verónica Tierraseca fue sexta provincial. En 80m con Vallas Femeninos, Alicia Garrapiso fue sexta de su serie, Andrea Perlés 5º de su serie y Alicia Pérez quinta provincial. En Lanzamiento de Jabalina, también participó Verónica Tierra seca. En los 150m Lisos, Alicia Pérez fue segunda de su serie. Por último, en los 80m con Vallas Masculinos, Mohamed Jaafri fue quinto provincial y en los 1.000m con Obstáculos conquistaba el título de subcampeón provincial. Es destacable recordar que, con este nuevo título ganado por el Club Atlético Novelda – Carmencita, ya suman 16 títulos ganados esta temporada en pista.

La segunda participación de la semana fue en la Media Maratón de Almansa con 4.700 atletas inscritos de toda España.
De la participación del club cabe destacar que el primer corredor del club en pisar la meta fue Miguel Ángel Martínez (43 puesto de la general); seguido, por este orden, por sus compañeros Javier Richart (153 puesto de la general), Alberto Botella (269 puesto de la general), Fernando Pérez (704 puesto de la general), José David Ruiz (1032 puesto de la general), Antonio Pérez (1422 puesto de la general), Rubén Sarrión (1442 puesto de la general), Carlos Lucas (1578 puesto de la general), Francisco Falcó (1579 puesto de la general) y Alejandro Falcó (2028 puesto de la general). Todos ellos con buenas marcas personales, mirando que el circuito de esta Media Maratón es duro, tanto por las cuestas, por el callejeo que se hace por Almansa y por el calor que casi siempre hay en esta carrera. Destacar a Francisco Falcó que fue séptimo en su categoría de Veteranos E.

La tercera competición en la que estuvo presente el club noveldense fue en el XI Cross Popular Barrio la Estación de Novelda, donde además de participar varios atletas con diversos resultados, el club fue el responsable con su trabajo de organización del buen funcionamiento y desarrollo de todas las pruebas. Los resultados y fotografías de la carrera están en la página del club. www.canovelda.es

La cuarta prueba del fin de semana fue en Agost, en la V Jornada ambiental de la Vía Verde del Maigmó, donde participaron tres atletas. Los atletas fueron: Sonia Cambronero, entrando en el puesto 7 de sénior femenina, y debutando en una prueba tan larga, ya que era su primera vez que competía en una carrera de más de 20 km. Después entrarían Rubén Sarrión, que participó el día anterior en la Media de Almansa y que en esta ocasión acompañaría a su pareja hasta la línea de meta. Él entró en el puesto 102 de sénior masculino y Reyes Miralles entraría en el puesto 9 de sénior femenina.

El próximo domingo 30 de mayo, a partir de las 10 h. de la mañana, el Atlético Novelda – Carmencita estará trabajando junto a la comisión en la organización de la XXII Edición del Cross Popular Barrio de María Auxiliadora; inscripciones anticipadas en Deportes Corpus en el teléfono 96 560 45 01.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES