La Escuela de Ciclismo de Novelda, tercera en Torrevieja

La ciudad alicantina acogió el pasado fin de semana la séptima prueba puntuable del calendario de carreras de escuelas de ciclismo de esta temporada. Hasta allí se desplazaron siete corredores noveldenses, obteniendo excelentes resultados y dejando a la escuela de Novelda en un digno tercer lugar.

De nuevo, los chicos que hasta allí fueron, hicieron buenos resultados, quedando así la escuela Noveldense en tercer lugar a tan solo un punto de nuevo de la segunda clasificada (Almoradí).A destacar los resultados de José Mª Mira Esteban (Promesas) que quedaba 4º clasificado, Pepe Parreño Boyer (Alevines), 9º clasificado, Alejandro Pina Devesa (Infantiles), que obtenía un segundo puesto y Rubén Fenoll Barea (Infantiles) que obtenía nuevamente el primer puesto.

Puntualizar de nuevo en la carrera de infantiles el nuevo doblete que hicieron los dos corredores infantiles, Rubén y Alejandro. Fenoll no perdona, y en cada carrera en la que participa sale siempre como máximo favorito, dejando a sus rivales casi sin ninguna opción. Los tres corredores que participaron también y no pudieron meterse de los diez primeros fueron los hermanos Ángel y Ernesto Martínez Guardiola y Sergio Mira Esteban.

La próxima carrera puntuable de este campeonato tendrá lugar en Benidorm el próximo domingo 30 mayo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡ENHORABUENA! La escuela de ciclismo de Novelda es una pasada. Y Rubén nos está acostumbrando a que siempre gana.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES