La Peña Madridista y el Noveldense terminan la liga con los deberes hechos

Este fin de semana, los dos equipos pusieron punto y final a una temporada en la que han mantenido a su afición “enganchada”. Los primeros han conseguido su objetivo de mantenerse en Nacional A. Los segundos, por su parte, se han proclamado subcampeones de su categoría. (GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PEÑA) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO DE LA PEÑA)

“Una temporada muy difícil pero muy bonita”, según palabras del entrenador de la Peña Madridista, Pascual Sepulcre. El sábado se jugaban obtener la octava posición, pero el Alcantarilla no les dejó. Aún así, una temporada impecable para los jugadores de La Peña que han conseguido su objetivo de mantenerse en Nacional “A”.A cinco jornadas para terminar la liga se aseguraron la permanencia en la categoría que tanto les costó conseguir, cumpliendo así el objetivo marcado por su entrenador al comienzo de la temporada. Han conseguido un 9º puesto en la clasificación final de un total de 16 equipos, una posición muy digna máxime teniendo en cuenta que la plantilla es de 11 jugadores, de los cuales tres son porteros, y que su presupuesto es el más bajo con diferencia de todos los equipos de la categoría. Aún así, Sepulcre hace un balance muy positivo de toda la temporada, admitiendo que ha sido muy dura. De cara a la próxima temporada, el entrenador sólo puede esperar la decisión del equipo directivo del club, aunque su primera opción es seguir entrenando a la Peña Madridista. 41 puntos en 30 partidos es el resultado que deja Sepulcre en este equipo que ha mantenido la expectación entre la afición que han llenado el Pabellón cada vez que han jugado en casa y les han acompañado cuando lo han hecho fuera. En el encuentro de despedida actuaron el grupo de animadores y bailarines de Judith Pastor para animar el intermedio.

Por su parte, el C.F Noveldense se plantó el pasado sábado en el segundo puesto de la clasificación después de enfrentarse al equipo de Agost y conseguir un empate a 2. El balance que ha realizado su entrenador, Raúl Ferrándiz, en su primera temporada en el equipo ha sido muy positivo. Aún así, se ha quedado con las ganas de saborear la victoria que tan cerca han tenido. Al igual que su homólogo en la Peña Madridista, Ferrándiz se encuentra a expensas de la decisión que tiene que tomar ahora el club sobre su futuro en el equipo. Una vez valorada la situación, la Junta Directiva del club decidirá lo que será mejor para el futuro del equipo de cara a la próxima temporada.

Dos equipos que han luchado durante toda la temporada para no defraudar a su afición y que ahora merecen un descanso que se alargará durante la época estival y en el que los jugadores tendrán que recargar las pilas para volver en septiembre con energías y ganas de conseguir, como mínimo, los resultados de este año.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES