II Jornada de iniciación y perfeccionamiento de triatlón en Novelda

El pasado sábado 8 de mayo, el Centro de Salud y Agua de Novelda acogió esta segunda jornada que se celebra por la demanda de los participantes de jornadas anteriores. Durante todo el día los triatletas disfrutaron de actividades teorico-prácticas de los tres segmentos en las mejores instalaciones dedicadas al deporte de la zona.

En ella entrenadores y atletas profesionales ayudaron a los presentes a mejorar o conocer el mundo del triatlón. Los presentes pudieron disfrutar de las actividades de Juan Ramón Yago o los consejos del nadador internacional Marco Rivera. Los participantes pudieron también probar los mejores neoprenos y últimas novedades técnicas del sector.

Ciclos Boyer organizó esta II Jornada de iniciación y perfeccionamiento de triatlón. La actividad estaba enfocada a todos los triatletas o futuros triatletas, sin importar el nivel o la experiencia, debido a que se realizaron sobre grupos personalizados. La organización preparó, además, una master-class con los mejores técnicos, test de material, clases técnicas, mesas redondas, y muchas otras actividades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES