Alejandro Pina dio una lección de ciclismo

Nuevamente la escuela de Ciclismo del CCNoveldense consigue muy buenos resultados en la cuarta prueba disputada del calendario “Trofeo Diputación” de alicante en La Vila, donde al contrario que en la última en Onil, hizo un estupendo día de verano.

Los corredores que hasta Villajoyosa se desplazaron y los resultados fueron los siguientes. Por categorías:

José Mª Mira Esteban –PROMESAS 4º clasificado
Ángel Martínez Guardiola –PROMESAS 8º clasificado
Pablo Navarro Camarasa –PRINCIPIANTE 3º clasificado
Pepe Parreño Boyer –ALEVIN 9º clasificado
Kevin Expósito Asensi –ALEVIN 16º clasificado
Alejandro Pina Devesa –INFANTIL 1º clasificado **
Sergio Mira Esteban –INFANTIL 13º clasificado

Escuela de Ciclismo de Novelda 3ª CLASIFICADA

Clasificada a escasos tres puntos de Torrevieja, lo que esta claramente a la vista que si hubiesen ido los restantes alumnos de la escuela hubiésen quedado de nuevo en segunda posición, tal y como esta quedando desde que empezó la temporada el pasado 27 de marzo en Almoradi. De haber asistido Rubén Fenoll, habría quedado de los tres primeros seguro y ya con sólo esos puntos hubiesen quedado segundos otra vez.

A destacar la carrera de infantiles de 1er. año, con Alejandro Pina únicamente, ya que Rubén Fenoll, no pudo acompañarlo esta vez por encontrarse con su deporte fuerte, la MOTO, donde estuvo realizando entrenamientos oficiales con su nuevo prototipo. Así pues, Alejandro sPina e encontró sólo en la carrera y no se sabe si por eso o por cualquier otra circunstancia, el caso es que salió con muchas ganas y dejó constancia del poderío que tiene este chava, ya que a mitad de carrera se fue en solitario en un demarraje que los dejó literalmente sentados en el asfalto, mas tarde se le uniría un corredor de Almoradí Carlos Arenas, que junto con el terminarían escapados la carrera, pero Alejandro tenía claro lo que quería, llegar en solitario a la meta, y así fue, pues en la última vuelta a mitad de la misma le saltó a Carlos y se marchó en solitario hacia lo que sería su segundo triunfo de lo que llevamos de temporada. Por lo tanto, espectacular carrera de Alejandro Pina.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES