La VII Marcha BTT de Novelda registra una alta participación

La prueba realizada en la mañana del domingo, partió desde el Polideportivo Municipal con la participación de casi 600 corredores dispuestos a recorrer los 47 kilómetros de los que consta la prueba. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los responsables de la Unión Ciclista Novelda prepararon un itinerario similar al del año anterior, que transcurre por el término municipal de Novelda con parajes de extraordinaria belleza como el castillo de Novelda por donde los ciclistas dieron una lección de dominio de sus máquinas al bajar por el camino de las escalinatas del castillo. El recorrido a juicio del presidente del club Javier Abad, ofrece gran dureza para la fortaleza de los corredores que pone a prueba la preparación física de este tipo de competiciones. La carrera de Novelda es la segunda del calendario del «Circuito de Montañas Alicantinas»

La prueba premiará a los 500 primeros corredores con una camiseta técnica y las copas y medallas correspondientes a las 8 categorías participantes y para el club que aporte a la carrera más corredores.

El primero en cruzar la meta de llegada fue Roberto Sánchez del Bike Aventura Elx. Su compañera de equipo Estela Belda también cruzó en primer lugar la meta en la categoría femenina.

Para el presidente de la Unión Ciclista Novelda, Javier Abad, “la carrera ha transcurrido con normalidad por un itinerario muy atractivo y divertido para los corredores, por lo que nos sentimos satisfechos de la organización”

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES