Escuela Municipal de Tenis de Novelda

Durante este mes de abril, los tenistas de la Escuela Municipal de Tenis, que coordina Pedro Herranz y dirige Rodrigo Martínez, han jugando el XXVI circuito promesas de Murcia, con una participacion muy destacada de los jugadores de noveldenses.

En categoria femenina alevin Clara Codes gano el circuito que contaba de 3 fases con un total de 120 puntos quedando primera en su categoria .Tambien Esther Vera con gran actuacion destacó por su lucha y entrega, superando rivales de mayor edad.

En categoria Masulina Pablo Vera, Fran Ayuso, Chema Beltrá y Ruben Garcia jugaron una ronda donde destacaron a gran nivel.

Categoria sub 18 Victor Lopez Esteban, encabeza la escuela de tenis por su ranking nacional, desarollando una mejora muy notable, por su gran tenis. Durante este fin semana 17-18 de abril está jugando el Master de la Comunidad de Murcia enfrentandose a las mejores raquetas de la Comunidad vecina.

A partir del 15 de mayo se celebrará en las intalaciones del Polideportivo Municipal de Novelda, el torneo de fin de curso con todas las categorias desde los 6 años hasta los 16.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Enhorabuena a Clara Codes y al resto de participantes!
    Solo comentar que el gran esfuerzo de estos chicos y de sus familias no se ve acompañado por unas instalaciones adecuadas que den respuesta a los numerosos aficionados de la localidad.
    Desde aquí un llamamiento a las autoridades públicas para que aceleren la inauguración de las pistas de tenis y padel municipales, y puedan realizarse torneos de estas características.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES