Ciclos Boyer participará en la la Vuelta a Madrid y el Cinturón al sur de Alicante.

El equipo de Novelda Ciclos Boyer continúa con participación en las mejores carreras nacionales, como la Vuelta a Madrid o el Cinturón al sur de Alicante. El equipo dirigido por Mario Boyer tras completar un gran inicio de temporada, con la victoria por equipos en el Torneo Interclubs del Vinalopó, sigue apostando por participar en dos de las mejores vueltas por etapas a nivel nacional como son Vuelta a Madrid (del 16 al 18 de abril) y Cinturón al sur de Alicante (del 23 al 25 de abril).

En la Vuelta a Madrid Máster participaron: Juan Pedro Sáez, Gabriel Esbrit, Alex Andrés, Kiko González, Ignacio Ganga y Miguel Ángel Mínguez (éste último como reciente fichaje del equipo).

En cuanto a la vuelta del Cinturón al Sur de Alicante participaron: Pedro Serrano, Gabriel Esbrit, Miguel Soriano, Miguel Ángel Mínguez, Juan Pedro Sáez y Alex Andrés.

La expedición alicantina partirá mañana viernes por la mañana hacia su Hotel de concentración en Getafe, donde tienen preparada una sesión de bici y de estiramientos, y posteriormente la recogida de dorsales en el Ayuntamiento. A las 19:00 horas se llevará a cabo la presentación oficial de la Vuelta, con la asistencia de todos los equipos y corredores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES