El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo participa en Madrid y Elche

Dos fueron las citas del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo el pasado fin de semana. La primera de ellas fue en la vecina localidad de Elche, donde el club participó en la Media Maratón de la ciudad, la más antigua del mundo. La segunda salida fue hacia la capital de España, donde cuatro atletas participaron en la Media Maratón de Madrid.

Revestimientos Mediterráneo tuvo una representación de 7 atletas en Elche. El primero del club en entrar a meta fue Pedro Escobar, demostrando que está en muy buena forma. El segundo fue Bernardino Pérez, seguido de Julio Rueda. Estos tres atletas fueron toda la carrera juntos, finalizando la prueba en un tiempo de 1 hora y 26 minutos. José María Amorós cruzó la línea de meta junto a Luís Antonio Tomás de Lamo, que una vez más terminó los 21 km sin ningún problema y consiguiendo un segundo puesto en la categoría de silla de ruedas. Tomás de Lamo finalizó la carrera muy satisfecho, a pesar de la dificultad del recorrido y, teniendo en cuenta que su silla es baloncesto y no de atletismo, logró un tiempo de 1 hora y 40 minutos. Ángel Alberola y Carlos Sabater cerraron la participación del club en esta prueba.

Los atletas que disfrutaron en Madrid fueron Juan Grande, primero en cruzar la línea de meta, seguido de Carlos Navarro, José María Piqueres y Francisco Simarro. Los tiempos de estos cuatro atletas están comprendidos entre 1 hora y 30 minutos y 1 hora y 40 minutos.

Hoy viernes, 16 de abril, tendrá lugar la presentación oficial de la nueva silla de atletismo, con la que Luís Antonio Tomás de Lamo participará en próximas carreras. Será a las 21 h. de la noche en el colegio Padre Dehón. Mañana sábado, se efectuará la primera salida con la nueva silla. La concentración será a las 9 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento. Todo aquel que quiera podrá asistir y acompañar a Luís Antonio Tomás para hacer un corto recorrido urbano.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES