El actual Gabinete de Comunicación del Partido Popular se despide

Sonia Beltrán: Con motivo del cambio de Ejecutiva en el PP de Novelda la Secretaria Ejecutiva de Comunicación, como coordinadora del Gabinete el Gabinete de Prensa y Comunicación; quiere agradecer a la Ejecutiva saliente la confianza depositada en el equipo.

Cerrado el plazo para presentar candidaturas a la Asamblea Local, y tras la renuncia a la reeleción de Ramón Martínez para “evitar elecciones internas” que permitan “curar heridas, tender puentes de entendimiento y acabar con diferencias estériles”, como ya había manifestado en diversas ocasiones; sólo una lista se presentó ayer.

Por tanto el actual Gabinete de Prensa y Comunicación cesará en sus funciones el día 16; y no puede dejar de agradecer, en primer lugar, la confianza depositada en el equipo por parte de la Ejecutiva Local que hasta el momento ha dirigido el PP de Novelda.

En segundo lugar agradecemos el compromiso de la Presidencia, en la figura de Ramón Martínez, con la comunicación como elemento fundamental para el buen funcionamiento del partido y su continua colaboración para que nuestro trabajo fuera posible. Igualmente, agradecemos al Presidente Local la confianza en las personas que componen el equipo para asumir tal responsabilidad.

Queremos, también, agradecer el reconocimiento a nuestra labor y responsabilidad por parte de todos aquellos que queriendo colaborar con sus artículos de opinión nos los hicieron llegar.

Por último no podemos dejar de agradecer el trato cordial que siempre hemos recibido de los medios de comunicación, sin cuya colaboración el resultado de nuestro esfuerzo se hubiera visto limitado.

Esperamos que la nueva Ejecutiva Local, y sus responsables de comunicación, disfruten de tanto o más respeto, reconocimiento, confianza y trato cordial. Desde este momento ya cuentan con el de los miembros de este Gabinete saliente.

Quienes formamos este equipo concluímos nuestra labor recompensados con la satisfacción del trabajo bien hecho y las felicitaciones de la militancia.

Finalmente, a título personal, debo agradecer a las personas que forman este Gabinete su trabajo individual y su compromiso con el equipo.

Sonia Beltrán Pastor
Secretaria Ejecutiva de Comunicación del PP en Novelda
Coordinadora del Gabinete de Prensa y Comunicación.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Gracias a ti Sonia. Eres un ejemplo de trabajo. Has trabajado de manera altruista por el PP. Espero que pronto te volvamos a ver en ello…

  2. Yo también lo espero puesto que de no ser así, el PP perdería una gran profesional a la vez que gran persona!!Felicidades por todo el trabajo realizado sé de buena tinta que ha sido con dedicación y vocación.

  3. Yyo. Espero que Novelda no pierda en el ámbito político a una gran persona y gran profesional como tú

  4. Que pongan a Saez de portavoz y encargado de las comunicaciones por favor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES