La escuela de ciclismo de Novelda empieza la temporada de competición

Lo hizo el pasado sábado en la localidad de Almoradí y los resultados fueron estupendos, pues en el cómputo final y en la clasificación por escuelas quedó en una sorprendente segunda posición debido a los resultados tan buenos que hicieron los chavales de Novelda. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

El más pequeño de la escuela, José Mª Mira arrancó en su categoría de promesas de primer año consiguiendo la segunda posición. En principiantes de primer año turno para Ángel Martínez Guardiola, que consiguió meterse de los diez primeros logrando el octavo puesto. En principiantes de 2º año, Pablo Navarro Camarasa, al igual que su compañero más joven, logró la segunda posición demostrando que este año tiene serias posibilidades de cara a la clasificación general final, aunque todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones, pues la temporada no ha hecho más que empezar. En alevines de primer año, Pepe Parreño Boyer también logró meterse de los diez primeros, consiguiendo la novena posición. Decir que Pepe empezó algo mas tarde los entrenamientos en la escuela.

Los infantiles de primer año Alejandro Pina Devesa y Rubén Fenoll Barea consiguieron, después de controlar perfectamente la carrera e incluso hacer algún intento de escapada, el primer doblete de la temporada, pues recordemos que estos dos alumnos de la escuela ya hicieron varios la temporada pasada (los dos últimos en sus dos últimas e importantes carreras, Alicante y Valencia). Primer puesto para Rubén Fenoll y segundo para Alejandro Pina.

Faltó a la cita de los diez corredores que este año, de momento van a participar, el promesas Carlos Martínez Navarro, que tuvo que cumplir con sus obligaciones de Semana Santa, pero que seguro también realizará buenas carreras.

Con estos excelentes resultados arranca la temporada la escuela de ciclismo de Novelda. La próxima cita será el próximo domingo en la vecina localidad de Elda.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES