El Club Atlético Novelda Carmencita sigue imparable

Continúan las múltiples actividades del club durante los fines de semana. La primera salida de la semana la realizaba el Club Atlético Novelda – Carmencita – a la Pista Municipal de Atletismo en Elche, donde se realizó la II Jornada de Pista Alevín, Infantil y Cadete dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. La segunda competición fue en la Provincia de Castellón donde se realizaba en la Pista de Vall d’Uixó una reunión de carreras de fondo para todas las categorías. Y una última salida a la Subida de la Fuente Roja de Alcoy.

En Elche volvía a “brillar” la escuela de atletismo del club, que continúa su buena racha de resultados en pista, dando confirmación al buen trabajo desarrollado en la misma. Raúl Perlés en la prueba de los 60m Lisos fue sexto de su serie y en el Lanzamiento de Jabalina conquistó el segundo puesto consiguiendo su mejor marca personal. Alba Garrapiso en los 80m con Vallas fue la cuarta de su serie y en el Lanzamiento de Disco fue la tercera del club. Andrea Perlés en los 80m Vallas lograba el sexto puesto de su serie y sería la segunda del club en el Lanzamiento de Disco. Alicia Pérez en los 80m con Vallas conseguía el segundo puesto de su serie y en Lanzamiento de Disco conseguía la victoria con 24 metros y 9 centímetros. Mohamed Jaafri en los 80m Vallas conseguía la victoria de su serie y en la prueba de los 220m con Vallas también obtenía un meritorio segundo puesto. José Manuel García en la prueba del Lanzamiento de Disco obtuvo un notable al conseguir el tercer puesto. Finalmente, Javier Giner también en Lanzamiento de Disco conquistaba un importante primer puesto.

Hasta la localidad de Vall d’Uixó se desplazaron José Luis Soler y Miguel Ángel Martínez del Club Atlético Novelda Carmencita. Allí se disputó una reunión de carreras de fondo para todas las categorías. El primero, en los 5.000m de Categoría Absoluta, lograba el noveno puesto estando a escasos segundos de su mejor marca personal. Y el segundo, en Categoría Cadete/Juvenil, lograba un meritorio tercer puesto con una marca muy importante para este atleta.

La tercera salida se realizaba a la Subida de la Fuente Roja de Alcoy, una de las carreras más duras de la provincia de Alicante que contó con una participación de más de 500 corredores con diferentes resultados. Carlos Lucas, una de las últimas incorporaciones que debutaba en el club, realizando una buena carrera personal, ocupaba el puesto 345 de la general. Juan Vicente Segura realizó un buen tiempo y llegaba a meta el 213. Y finalmente, Alberto Botella fue el primero del club cruzando la meta siendo el 48. Estos dos últimos corredores están ultimando la preparación para la Maratón de Madrid.

Y el próximo domingo en Albacete, Miguel Ángel Martínez participará en el campeonato de España de Cross Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí