Más de 40 montañeros de Novelda en Caprala, L’Alvaiol y Las Hermosas

Primera jornada de iniciación al senderismo. Los integrantes del Club Novelder de Muntanyisme salieron más que acompañados el pasado domingo a disfrutar de una jornada de campo al aire libre. Aunque el día no era el más propicio por las previsiones de lluvia, al final resultó un éxito y consiguieron esquivar el agua. FOTOGRAFIA Y VIDEO: Jaume el Incansable, Miguel, Pedro, Enrique y Luis. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Salieron a las 7.40 h. de la mañana del domingo para emprender esta “pequeña aventura”, como la llaman ellos mismos. 42 personas en total acudieron a la cita del Club, constituyendo un nuevo récord para los montañeros de Novelda. Entre ellos, se encontraban incluso niños que sorprendieron gratamente a los expertos montañeros por su aguante durante toda la jornada.

Iniciaban la marcha a las 8.40 h. de la mañana con 8 grados de temperatura y una humedad relativa del 86%. Las malas previsiones no se hicieron ciertas y la lluvia tuvo contadas intervenciones con poca intensidad. Lo que sí sufrieron fue el intenso frío de la mañana del domingo, sobre todo durante el almuerzo con una temperatura de 4 grados centígrados.

Volvieron a Novelda hacia las 13.20 h. y disfrutaron de la tradicional “picaeta” en la sede del Club. La ruta fue organizada por el técnico de senderos Ramón Sala ayudado por “Chomo”, actual presidente del Club, y José Manuel, secretario, y miembros de los grupos APEU PECUA y CORRECAMINS.

Para mañana domingo, se realizará la segunda jornada de iniciación al senderismo con traslado en autobús y un recorrido por la Sierra del Reclot

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES