Nota de prensa del Partido Popular

«Dos años de fracaso con Zapatero, dos años de un éxito municipal».

Hoy, 9 de marzo, se cumplen exactamente dos años desde las últimas Elecciones Generales. Unas elecciones en las cuales el Sr. Rodríguez Zapatero consiguió revalidar su programa político. A día de hoy, con una legislatura totalmente agotada por el mal hacer y el engaño continuo del Gobierno, nos encontramos sumidos en una profunda crisis económica que no hace sino constatar la incapacidad de gobernar de alguien que negó desde el principio la situación que atravesamos con el fin de conseguir la confianza de los españoles.

Lo que demuestra este aniversario, una vez más, es que el Partido Popular no mintió en aquella cita electoral, y que toda aquella ventaja entre los dos principales Partidos se ha desvanecido, y es más, incluso las encuestas reflejan una clara ventaja del Partido Popular, que estaría, a día de hoy, preparado y legitimado para gobernar España.

Hay que destacar que en aquella cita electoral, el Partido Popular de Novelda consiguió en términos absolutos el mejor resultado jamás conseguido por ninguna otra formación política en el municipio. Con sus 8.420 votos cosechados, el Partido Popular de Novelda, con su Ejecutiva, y a la cabeza de la misma, Ramón Martínez, rebasaba cualquier pronóstico y hacía historia, mejorando en más de 2.100 votos los ya excelentes resultados obtenidos en las Elecciones Municipales de 2007. Cabe destacar el hecho de que por primera vez en democracia, un militante del Partido Popular, más concretamente su Presidente, Ramón Martínez, ocupaba un lugar en las listas al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante.

Estos resultados muestran que el Partido Popular sigue una línea ascendente en nuestro municipio, ya que con el 54% de los votos obtenidos en últimos comicios europeos, se demuestra una vez más el buen hacer y la cercanía del Partido a la ciudadanía noveldense.

Y todo esto no sería posible sin la colaboración de todos los simpatizantes y militantes del Partido Popular, que trabajaron duro en una frenética campaña electoral, durante la cual participaron, y participan, en numerosos actos públicos en apoyo a Mariano Rajoy, en su camino hacia la Presidencia del Gobierno; sin olvidar tampoco su participación en la jornada electoral como interventores y apoderados en los diferentes colegios electorales de nuestro municipio. A todos ellos, de nuevo recordarles que gracias a ellos ha sido posible conseguir estos grandiosos resultados, llevar al Partido Popular a ser la lista más votada en la historia del municipio en unas Elecciones.

Gabinete de Prensa y Comunicación de PP en Novelda