El Atlético Novelda Carmencita sigue imparable en pista cubierta

Sexto título ya para el club noveldense que se deja ver por gran parte de las competiciones que se celebran en la provincia. El sábado viajaron hasta Benidorm, don se disputaba el Campeonato Provincial Juvenil de Pista Cubierta. También fueron a L’Alcudia a participar en el Campeonato Autonómico de Cross Individual.

Otra semana más el Club Atlético Novelda Carmencita participa en varias competiciones. Los resultados obtenidos en el Provincial Juvenil fueron muy positivos para el club. Por un lado, Nacho Pérez participaba en las pruebas de 200m donde fue quinto de su serie y en la carrera de velocidad de los 60m donde fue 2º de su serie. Por su parte, Pablo López participó en Salto de Longitud donde fue cuarto y en los 60m con Vallas donde conquistaba el título de Subcampeón Provincial.

Con este nuevo triunfo conquistado, el club ya suma un total de seis títulos en Pista Cubierta. En el control absoluto, también realizado en Benidorm, participaba Igor Holovka en los 200m, siendo el tercero de su serie; y en los 60m volvía a repetir el tercer puesto.

La segunda salida del club fue a la provincia de Valencia para participar en L’Alcudia en el Campeonato Autonómico de Cross Individual, una cita decisiva para las plazas que clasificaban para los Campeonatos de España, donde acuden todos los clubs de la comunidad.

En Categoría de Infantil Femenino, Verónica Tierraseca fue la 18º.En Infantil Masculino, Mohamed Jaafri llegaba a meta en el puesto 19º.En Juvenil Masculino, José Luis Soler cruzaba la meta en el puesto 30º y sus compañeros Nacho Pérez el 33º y Sergio González el 36º. En Categoría Junior Masculino, Igor Holovka, que al igual que su compañero Nacho venía de correr en pista el sábado, ocupaba el puesto 17º. En Categoría de Veterano Masculino esta semana el primero del club sería Javier Cuenca llegando el 30º de la general. Y finalmente en Categoría Sénior Masculino, el primero del club en cruzar la meta fue Manuel Ballester en el puesto 22º, seguido por sus compañeros Miguel Ángel Martínez en el 26º y Alberto Botella en el puesto 36º.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES