El Ciclos Boyer mantiene sus opciones tras las etapas de Novelda y Castalla

El equipo dirigido por Mario Boyer ha pasado las dos etapas de este fin de semana con apuros, pero mostrando que es capaz de superar las adversidades. Si el equipo estaba mermado por las caídas, esta semana, en casa, le tocó el turno al líder del equipo, el villenense Javier Martínez.

La etapa se desarrolló con una fuga de 6 corredores donde no entró ningún Boyer, pero cogió el mando en el grupo perseguidor para terminar venciendo el sprint del grupo y anotarse así dos buenos puestos: Javi Martínez 7º y Miguel Soriano 10º.

Javier Martínez sufrió un golpe de manillar de otro corredor y se fue al suelo en la primera de las ascensiones al Castillo. No obstante, se levantó y a base de conjugar buenas dosis de potencia y fuerza, logró reintegrarse al grupo, donde se encontraban el resto de corredores fuertes y que se están jugando los puestos honoríficos de la Clasificación General.

La caída dejó secuelas a Martínez que optaba por no salir al día siguiente en Castalla, donde se celebraba la carrera que fue suspendida hace dos semanas por el temporal de nieve. 60 Km sobre un circuito en el polígono nº2 de Castalla y el Ciclos Boyer salía sin líder y sin presión por defender las clasificaciones parciales de este corredor villenense. No obstante, sí se salió con la idea de meter algún corredor en la fuga buena del día (que se logró con Kiko González) y además con la premisa de defender con uñas y dientes el liderato que ostentan por equipos.

Kiko González Prieto fue el corredor más destacado del equipo al entrar en la fuga de 12 corredores que llegó a meta con 2’ 42” sobre el grupo perseguidor y donde el corredor sénior conseguía el 7º puesto. Además, Soriano 15º, Yago 19º, Pedro Serrano 22, Alex Andrés 27º e Ignacio Ganga 54º fueron los corredores que lograron puntuar en la Meta de Castalla y que sirvió para quedar 2º por equipos, lo que deja con opciones al equipo noveldense de cara a la última etapa a celebrar en Petrer el próximo domingo 7 de marzo a las 10 de la mañana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES