Ramón Martínez, “Espero y deseo que sólo haya una sola candidatura”

El Partido Popular elige a su nueva Ejecutiva el 16 de abril. En el transcurso de una cena realizada el pasado sábado en Villena, el Presidente Provincial, José Joaquín Ripoll, anunció las fechas de lo congresos locales de una primera tanda de las poblaciones que restan por celebrarlos.

La junta directiva y el comité ejecutivo realizado el pasado sábado en Villena, aprobó las fechas de las próximas 29 asambleas locales del Partido Popular. Ripoll anunció que el partido cuenta en la provincia con 70.000 afiliados, que representan un 30% del total nacional.

A la cena en apoyo a la alcaldesa de Villena Celia Lledó, acudió una delegación de ocho personas del Partido Popular de Novelda, encabezada por su presidente Ramón Martínez.

Ahora se abre un proceso de presentación de candidaturas con un máximo de 21 integrantes, que finaliza 48 horas antes del día de la asamblea, así como un periodo de campaña de 15 días anteriores a las votaciones. El Partido Popular de Novelda cuenta desde el último censo oficial con alrededor de 1.000 afiliados que tendrán derecho a voto.

En declaraciones a este periódico, Ramón Martínez, actual presidente local del P.P. , ha manifestado que presentará su candidatura para renovar su cargo con pocas o ninguna variación a la actual ejecutiva. Martínez afirma que tanto él como los afiliados están satisfechos con la actual junta ejecutiva, por lo que “espero y deseo que sólo haya una sola candidatura”

Tras la celebración de la asamblea local el próximo 16 de abril, queda por conocer si el candidato a la alcaldía por el Partido Popular será el mismo que gane las elecciones para presidente local.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo que tenéis que hacer es trabajar por Novelda, AL UNISONO, y dejaros de «personalismos» que tanto daño hacen al PP.
    Y de paso a los Novelderos.
    Acaso no es por culpa de Sáez y tuya y de toda la lucha fraticida que mantuvisteis, que sufrimos ahora este ayto de chicinabo que solo sabe gastar NUESTRO DINERO en tonterías?
    De rebote, todo lo que están haciendo ellos es culpa vuestra. Si nos os hubierais comportado como lo hicisteis mucha gente habría vuelto a votar PP.
    Como en las eurospeas… Eso debería haceros reflexionar.
    A nosotros, los votantes, nos importan tres pitos vuestras cuitas y luchas de poder. QUEREMOS UN GRUPO UNIDO QUE TRABAJE POR ESTA CIUDAD QUE TANTO LO NECESITA!!
    A ver si habéis aprendido la lección… antes de que la situación municipal sea peor!!!
    Por favor, reflexionar, antes de empezar otra guerra… que vais/vamos a perder todos.
    La gente está hasta el moño de aguantar vuestras tonterías.
    Sáez y tú juntos, podéis hacer muchísimo más que separados.
    Y os lo agradeceríamos votando.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES