El II Torneo Interclubs del Vinalopó llega a Novelda

Lo hace de la mano del Club Unión Ciclista Novelda que organiza la séptima prueba puntuable para este torneo y que tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad. Más de 200 corredores y una gran expectación, ya que es la penúltima etapa y está aún todo por decidir.

Desde el Club comentan que esta prueba supone un gran reto, así como un paso más hacia delante en la consolidación de la Unión Ciclista Novelda como uno de los clubes ciclistas más importantes de la Comunidad Valenciana en cuanto a actividad se refiere, ya que solo les faltaba por organizar una prueba de cierto prestigio en la modalidad de carretera, y con esta lo van a conseguir.

La salida será a las 15:30 h. desde el Centro Salud Agua Deportivo de Novelda, con un circuito de 17 kilómetros al que tendrán que dar cuatro vueltas para completar un total de 68 kilometros, dicho circuito discurrirá por la Avenida Cortes Valencianas, Ronda Sur hacia la carretera de Aspe, Barrio de las Horcas por Cura González, donde estará situada la meta volante, Camino Cucuch, bajada por el Lince a la carretera del castillo, subida al Castillo de la Mola, donde estará situado el premio de la montaña, bajada hacia Novelda hasta el paseo de los Molinos para coger la Avenida del río, Avenida de Petrer, Pérez Galdos y meta de nuevo en el punto de salida.

A esta prueba asistirán 200 corredores previamente inscritos al torneo, entre ellos algunos de gran prestigio como el actual líder del torneo y vencedor de la pasada edición Miquel Alandete, campeón del mundo Máster 30, o el corredor profesional del equipo “Supermercados Froiz Xacobeo Galicia”, Rafael Rodríguez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES