Gegants CR 7 – 37 Orihuela CR

El Gegants jugaron el pasado domingo el partido de la octava jornada ante el Orihuela CR. El partido se disputó como local en el campo de la Cigüeña de San Gabriel en Alicante. FOTOS DE VICENTE ALBEROLA

El Gegants acusó las bajas que tenían de primeras líneas por lesión/enfermedad que obligaron a reestructurar el paquete de delantera y no mostraron la superioridad en la melé de partidos anteriores, pero cumplieron ante una de las mejores delanteras de la categoría.

El equipo de Orihuela salió con el planteamiento esperado, juego cerrado de delantera y utilización de la patada profunda por parte del apertura. Los numerosos golpes de castigo con los que fue sancionado el Gegants, permitió a Orihuela tener mayor posesión del oval y jugar en territorio del Gegants que supo aprovechar para ir distanciándose en el marcador. Por el contrario el Gegants no supieron aprovechar sus ocasiones para puntuar, varios golpes de castigo y un drop.

El partido se terminó de romper a principio de la segunda parte con las dos tarjetas amarillas casi consecutivas a Adrián y Alex Gª Olcina que hicieron al Gegants jugar con dos hombres menos durante 10 minutos.

Al final del encuentro el Gegants consiguió un ensayo de castigo transformado por Javi Navarro.

El Gegants formó con Fº Javier Navarro (Pat), Adrián Valero y José Graciano en la primera linea, de segundas Fran Mira y José Manuel Mira, de terceras Gabi Verdú, José Vicente Fernández y Nico Verdú, la pareja de medios Sebas Recalde y Miki Feliú, la linea Alex G. Olcina, Alex Blanes, Alberto Sánchez y Luisvi Rizo y zaguero Javi Navarro quedando en el banquillo Antonio Cremades, Jack Molyneux, Esteban Hermo y José Antonio Ramón.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Ánimo Gegants! Vais mejorando. La experiencia cada día es mayor y conseguiréis vuestros objetivos pronto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES