Dos nuevos títulos para el Club Atlético Novelda Carmencita

El pasado sábado, el Club participó en dos pruebas oficiales en la especialidad de pista cubierta. Por la mañana en el Estadio de Atletismo de Alicante en la Primera Jornada del Campeonato Provincial de Pista Cubierta para las categorías de Alevines e Infantiles. Por la tarde, en el mismo lugar, el Campeonato Provincial Absoluto de Pista Cubierta.

En la primera prueba estuvo presente la Escuela de Atletismo del club dentro de los juegos deportivos, donde obtuvieron todos excelentes resultados dentro de sus posibilidades actuales.

En las categorías de masculinas de infantil y alevín, en la prueba de 2.000 m. Mohamed Jaafri lograba un notable sexto puesto provincial; en lanzamiento de peso, Carlos Paterna fue el primero del club seguido por sus compañeros Javier Giner y José Manuel García; en 1.000 m., Raúl Perlés fue sexto de su serie; en 60 m. vallas infantil, Mohamed Jaafri fue el ganador de su serie y en aleví, Raúl Perlés fue el cuarto de su serie.

En la categoría femenina los resultados fueron igualmente satisfactorios para el club. En los 500 m., Alba Garrapiso fue la novena de su serie y Alicia Pérez séptima; en lanzamiento de peso, Andrea Perlés se proclamó subcampeona provincial y en los 60 m. vallas, Andrea Perlés fue tercera de su serie y su compañera Alicia Pérez conquistaba la Medalla de Bronce Provincial.

De este modo el Club Atlético Novelda Carmencita conquista dos nuevos títulos en pista cubierta que se unen a su amplio historial deportivo logrado en los 16 años que lleva funcionando.

Por otro lado, Miguel Ángel Martínez consigue un cuarto puesto en el Provincial Absoluto de Pista Cubierta. En esta competición participaron otros atletas del club. En la prueba de 200 m, Nacho Pérez fue quinto de su serie e Igor Holovka cuarto; en los 60 m, repetían participación estos dos atletas, quedando segundo y tercero de su serie respectivamente; en 60 m vallas, Pablo López fue quinto; y finalmente en los 3.000 m. Absolutos, otra semana más destacaba la actuación de Miguel Ángel Martínez, logrando un importante cuarto Puesto Provincial. Además mejoraba su mejor marca de la temporada. De este modo, Miguel Ángel confirmaba que en estos momentos es el atleta del club que está en mejor forma.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES