Segundo Control Federativo para el Club Natación Novelda

El pasado sábado, en sesión de mañana y tarde, se disputó en la Piscina Municipal de Torrevieja el segundo Control Federativo de la actual temporada cuya finalidad es tomar el tiempo a los nadadores que aspiran a lograr alguna plaza en las competiciones autonómicas o nacionales a las que se accede superando un tiempo mínimo establecido por la Real Federación Española de Natación.

El Club Natación Novelda seleccionó a los nadadores con más posibilidades para alzarse con alguna plaza en tan ansiadas competiciones. Un total de trece nadadores conformó la expedición noveldense a la ciudad de Torrevieja. Y los resultados fueron altamente satisfactorios. Por un lado se consiguieron cinco nuevas mínimas para el campeonato autonómico que se celebrará en Gandía los días 13 y 14 de marzo de 2010 y tres nuevas mínimas para el campeonato nacional que se disputará en Madrid los días 26 y 28 de marzo de 2010.

Adrián Arroyo Almendros en su prueba de 400 metros libres infantil paró el crono en 4:57´01 y Gema Sánchez Arenas en 100 metros libres infantil y con un tiempo de 1:12´89 consiguieron sendas plazas para el autonómico de Gandía. Por su parte Juan Manuel González Fenoll, se alzó con tres plazas para el Campeonato Nacional a disputar en Madrid, al conseguir un tiempo de 2:13´32 en 200 metros libres; 2:31´32 en 200 metros estilos y 2:30´28 en 200 mariposa, todos ellos en categoría infantil.

Juan Manuel Gonzalez Fenoll acaba de entrar recientemente en el Plan de Ayuda y Seguimiento de Nadadores Infantiles de la Federación Valenciana de Natación, donde se someterá a un exhaustivo reconocimiento médico en el Centro de Medicina Deportiva de Cheste.

El resto de participantes del Club Natación Novelda bajaron sus marcas personales, sobre todo Inmaculada Sánchez y Ángel Pitarch, que están atravesando un buen momento de forma. En definitiva una grandísima jornada para la natación noveldense que vuelve a colocar a tres nadadores en competiciones autonómicas y a uno en el más alto nivel nacional, siguiendo así la trayectoria trazada por la Dirección Técnico Deportiva a principio de esta temporada 2009-2010.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES