El Club Atlético Novelda Carmencita participa en el Campeonato Provincial Federado por equipos e individual

El pasado Domingo un grupo de componentes de la plantilla del Club Atlético Novelda Carmencita viajó a Elche para participar en la XXXVII Edición del Cross Excmo. Ayto. de Elche, siendo a su vez Campeonato Provincial Federado por Equipos y Campeonato Provincial Escolar Individual y que contó con una numerosa participación de todos los clubs de la Provincia.

Los atletas noveldenses se hicieron notar en la carrera. En la Categoría de Alevines, Raul Perlés cruzó el 40º la línea de meta. En Infantil Femenino, Alicia Pérez ocupaba el puesto 49º seguida de Andrea Perlés en el 54º.En Infantil Masculino, Mohamed Jaafri obtuvo el puesto 12º. En la Categoría de Cadetes, Alberto Botella Camacho fue el 30º. En Juvenil, José Luis Soler fue el 25º. En la Junior, Igor Holovka fue el 18º. En la Categoría Senior, el primero del club fue Miguel Ángel Martínez con un 25º puesto, seguido por Alberto Botella Gombao que fue el 48º. Por último, en Categoría Veteranos, el primero del club fue Vicente Mira que llegó en el puesto 71º. Después llegaron sus compañeros de equipo Paco Falcó en el 72º, José Luis Soler que fue el 75º y Luis Soria en el puesto 81º.

Por otro lado, un componente del Club, Miguel Ángel Martínez, ha sido seleccionado para el campeonato de España de Cross Universitario.

La dirección técnica de la Universidad de Alicante, después de valorar las actuaciones en cross y media maratón del atleta del Club Atlético Novelda Carmencita, Miguel Ángel Martínez Vigara, lo ha seleccionado para el próximo Campeonato de España de Cross Universitario que se disputará en Albacete.

Otro éxito más para este atleta de categoría senior, que sumado a la reciente clasificación para el Campeonato de España de Media Maratón, Martínez tiene ya en esta temporada el pasaporte para participar en dos Campeonatos Nacionales, algo nada fácil de conseguir.

El próximo fin de semana el Club tiene una agenda apretada. Por un lado participarán en el Campeonato Autonómico de Cross por Clubs en Torrevieja y por otro, un grupo de atletas participará en la Media Maratón Internacional de Santa Pola.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES