Las Senior Femeninas del Jorge Juan pierde en casa contra el San Blas Alicante Pikolinos

El pasado sábado se enfrentaban al B. F. San Blas Alicante Pikolinos. Lo hicieron en casa, pero no pudieron imponerse ante las alicantinas. 47-75 fue el resultado final del partido, la derrota más amplia de toda la temporada.

El partido fue disputado el pasado sábado ante el líder de la categoría, que demostró en la pista por qué ocupa esta plaza de privilegio. Desde el principio las rivales llevaron la iniciativa en el juego con una defensa agresiva y saliendo rápido al contraataque. Varias canastas fáciles y un par de triples abrieron las primeras diferencias en el marcador. Con la entrada de las primeras rotaciones, las noveldenses capaces de reducir la ventaja por debajo de los diez puntos, pero no duró mucho la alegría. El juego de las rivales era muy fluido, aunque la lucha contante de las chicas del Jorge Juan impidió que las diferencias fueran más abultadas.

Pese a que esta ha sido la derrota más amplia de la temporada las sensaciones son mejores que las de la pasada jornada en Elda. Pese a que se vieron superadas con mucha facilidad en defensa, fueron capaces de anotar con mayor fluidez. Jugadoras que no están en su mejor momento van poco a poco recuperando su nivel de juego.

De cara a la segunda fase de la temporada, no podemos más que desear que tengan mucha más suerte que en estas primeras jornadas y que consigan el puesto en la clasificación que merecen. Ánimo a estas jugadoras del Club Baloncesto Jorge Juan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES