Mala vuelta de vacaciones de las chicas del C.B. Jorge Juan

El pasado sábado se enfrentaron al C.B. Elda tras el parón de las navidades. El resultado fue de 55-39 para las eldenses. Se trataba de un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Las chicas del Jorge Juan tienen que seguir trabajando duro y recuperar el ritmo de la competición.

La locales se aprovecharon de la permisividad en defensa y de las contínuas ayudas laterales de las noveldenses, y gracias a su acierto en el tiro de media distancia conseguían anotar 18 puntos en el primer cuarto.

En el segundo período fueron capaces de reaccionar y de defender como realmente puede hacerlo el equipo y esto nos permitió ir poco a poco limar las diferencias hasta conseguir llegar al descanso con ventaja 26-28.

El tercer cuarto una vez más fue para olvidar. Después de un comienzo donde la defensa noveldnese seguía siendo correcta, la falta de orden en ataque les llevó a realizar una selección de tiro pésima, lo que permitía a las locales anotar en contraataque. Un parcial en este cuarto de 15-0 y que se alargó hasta el minuto 35 con un 21-0 terminó de sentenciar el partido.

Al final un justo 55-39 que hace justicia al mejor juego colectivo desarrollado por las locales tanto en ataque como en defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí