Mala vuelta de vacaciones de las chicas del C.B. Jorge Juan

El pasado sábado se enfrentaron al C.B. Elda tras el parón de las navidades. El resultado fue de 55-39 para las eldenses. Se trataba de un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Las chicas del Jorge Juan tienen que seguir trabajando duro y recuperar el ritmo de la competición.

La locales se aprovecharon de la permisividad en defensa y de las contínuas ayudas laterales de las noveldenses, y gracias a su acierto en el tiro de media distancia conseguían anotar 18 puntos en el primer cuarto.

En el segundo período fueron capaces de reaccionar y de defender como realmente puede hacerlo el equipo y esto nos permitió ir poco a poco limar las diferencias hasta conseguir llegar al descanso con ventaja 26-28.

El tercer cuarto una vez más fue para olvidar. Después de un comienzo donde la defensa noveldnese seguía siendo correcta, la falta de orden en ataque les llevó a realizar una selección de tiro pésima, lo que permitía a las locales anotar en contraataque. Un parcial en este cuarto de 15-0 y que se alargó hasta el minuto 35 con un 21-0 terminó de sentenciar el partido.

Al final un justo 55-39 que hace justicia al mejor juego colectivo desarrollado por las locales tanto en ataque como en defensa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES