Raúl Ferrándiz asume con optimismo el cargo de nuevo entrenador del C. F. Noveldense

El pasado sábado debutó Raúl Ferrándiz como entrenador de un C.F. Noveldense que se encuentra en un momento excelente. Segundo en la clasificación general y claro candidato al ascenso a 1ª Regional. Este es el estado en que «Coca» dejó al equipo del que ha asumido las riendas Raúl Ferrándiz. NOVELDADIGITAL se ha interesado por las primeras impresiones del nuevo entrenador.

Antes de ocupar este puesto, Raúl Ferrándiz entrenaba a los equipos juveniles del C.F. Noveldense. Por esta razón no es una cara totalmente nueva para los jugadores del primer equipo. Algunos lo conocían de vista, otros habían coincidido con él en entrenamientos. Nos contaba Ferrándiz que los jugadores han tenido una respuesta muy buena, dándole mucho apoyo en esta nueva etapa. «Un cambio de entrenador siempre supone un trastorno al juego o rendimiento del equipo, pero si la coordinación entre las dos partes es positiva se pueden obtener muy buenos resultados» comenta Ferrándiz. De hecho, el encuentro del sábado dio la victoria a los rojillos.

Los objetivos de Ferrándiz para el quipo serán los mismos que había marcado su predecesor en el cargo. El buen resultado que ha obtenido el equipo, y la “buena labor de Coca”, nos comentaba Raúl, deben mantenerse hasta el final de la temporada. Cuando le preguntamos por las posibilidades del equipo de ascender a 1ª Regional, el nuevo entrenador no tuvo ninguna duda y respondió con un rotundo sí. Dice Ferrándiz que hay plantilla suficiente y jugadores con mucha calidad. Con todo, se va a centrar en trabajar más cada día y conseguir aún mejores resultados.

De momento no quiere plantearse proyectos de futuro respecto al ascenso. «Hay que trabajar y centrarse en el día a día. Una vez se consiga ascender, se marcarán nuevos objetivos y proyectos para el equipo».

Parece que el C.F. Noveldense vive un buen momento en su carrera deportiva. Segundos en la clasificación general y con grandes posibilidades de ascenso, estrenan nuevo entrenador, al que han acogido de forma muy positiva. Esperemos que todo se refleje en el éxito del equipo y que la afición disfrute con el buen juego y resultados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES