El Club Novelder de Muntanyisme despide el año subiendo al Cid

El pasado domingo, el Club Novelder de Muntanyisme, realizo su tradicional subida al Cid para despedir el año. En la cumbre y como ya es habitual todos los años, se encontraron con Papa Noel quién se unió al almuerzo de los senderistas. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) Fotos y vídeo: Luís Pacheco y Jaume

Unas 50 personas, se dieron cita este domingo a las 8 de la mañana en las instalaciones del Club en la Estación de Novelda. A las 8:45 h. el grupo inicia el recorrido a pie desde el embalse de la Serreta con un molesto aliado como el excesivo viento.

El grupo noveldense, una vez en la cumbre se unieron como también es habitual todos los años al grupo de senderistas de Monforte del Cid para realizar entre todos el típico almuerzo de cocas, vino y buena mistela para el frío.

Un momento emocionante del almuerzo, fue cuando apareció Papa Noel, quién este años trajo en su saco de regalos, los premios de la primera liga de senderismo organizada por el Club y que fueron a parar a Paqui López Méndez como ganadora de la categoría femenina, y Juan Martínez Oliver en categoría masculina.

Para finalizar la jornada, los senderistas finalizaron su vuelta con un refrigerio en las instalaciones que el Club tiene en la Estación, cerrando así un grandioso año montañero, tanto por la cantidad de salidas que se han realizado como por la belleza e interés de las mismas. Resaltar también la buena labor que está haciendo la Junta Directiva y el aumento de socios experimentado en el año que finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí