Tradicional Carrera del Pavo

Enrique Martínez y Candy García se alzaron con el tradicional pavo que sirve como trofeo de esta carrera. El pasado domingo 27 de diciembre, Novelda vivió esta obligada cita de las fechas navideñas. Como siempre, una gran participación de gente de todas las edades, de Novelda y de poblaciones cercanas, pero solo se llevaron premio los tres más rápidos. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) – (PINCHA DESCARGAR ARCHIVO PARA VER CLASIFICACIONES)

El premio es ya conocido por todos: un pavo para los primeros, un conejo para los segundos y un pollo para los terceros en la clasificación general. Los ganadores de esta edición fueron Enrique Martínez Samper, Alejandro Verdú Cuevas (Monforte) y Carlos Beltrá Bernabeu, respectivamente. En categoría femenina se impusieron Candy García, Ana Belén Rocamora y Melody Prieto Lozano.

El lugar de salida fue La Glorieta, donde se organizó una gran fiesta con mucha expectación por parte de los asistentes. La distancia que recorrieron los atletas fue de 4.3 km. para las categorías de absoluta y veteranos. Los más jóvenes tuvieron un recorrido más reducido. Además de los premios a los ganadores absolutos, se repartieron trofeos para los ganadores de cada categoría. Al finalizar se procedió al sorteo de un jamón entre todos los participantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES