Los Gegants Rugby de Novelda viajan hasta Valencia para jugar contra el CAU

En un fin de semana en que la nieve estaba presente en prácticamente todo el territorio, el Gegants C.R. se fue hasta Valencia para jugar un partido amistoso contra uno de los equipos históricos en España, un equipo que trabaja muy bien la cantera y con el que cualquier equipo querría jugar.

Ante las bajas que había por lesiones y otros problemas se presentamos con Oscar, Ángel, Adri, Pat, José, Fran, Steve y Nico en la delantera, un pack poco habitual pero que tuvo sus momentos buenos, de medios los habituales Sebas y Miki, en la línea formaron Alberto, Alex Gª Lencina, Luis Vi, Fercho y como zaguero Javi.

El primer tiempo fue disputado llegando al final del mismo con un 11-0 a favor del CAU y dando una puerta a la esperanza de mejoría, ya que por lo visto en el campo, el equipo podía tener margen de mejora, pero el segundo tiempo fue un descalabro total en parte debido a la entrada en el CAU de jugadores de gran nivel que hicieron que el resultado final fuese de 50-0.

Participaron también por los Gegants: Ángel Soto, Gaby, José Antonio y José Vicente.

Los Gegants agradecen a todos los que se despolazaron hasta Valencia para animar en un día tan frío y gracias al CAU por permitirles jugar con ellos y seguir aprendiendo, a los jugadores gracias y a seguir entrenando para ver si algún día los Gegants son un club grande.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí