El Club de Atletismo Revestimientos Mediterraneo 5º por equipos en la media maratón de Aspe

El club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo ha participado este fin de semana en dos pruebas diferentes, en Calpe y el Aspe. (Fernando Rizo)

Por una parte, cuatro atletas del club se desplazaron a CALPE para participar en la “V MITJA MARATÓ DE MUNTANYA SERRA D’OLTA”. Los resultados fueron los siguientes: El primero en entrar a meta fue Javier Mingote, que lograba un tiempo de 1 hora y 59 minutos, Ana Belén Rocamora fue la segunda del club con un tiempo de 2 horas y 24 minutos, seguida de Begoña Comendador que fue la tercera del club en entrar con un tiempo de 2 horas y 30 minutos, el cuarto fue Manolo Piqueres con un tiempo de 2 horas y 45 minutos.

La máxima representación del Club Revestimientos Mediterráneo estuvo en la 25 edición de la Media Maratón de Aspe que tuvo una participación de 15 atletas del club. El Revestimientos Mediterráneo hizo una gran carrera, ya que obtuvo el 5º puesto por equipos. Estos son los resultados. Emilio Brugarolas fuel el primero del club en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1 horas y 24 minutos, el segundo fue Miguel Ángel Amorós con un tiempo de 1 hora y 24 minutos, Carlos Beltrá y Ángel Alberola hicieron toda la carrera juntos, logrando éste último ser tercero local (atleta de aspe). Gustavo Cuesta entró con un tiempo de 1 hora y 29 minutos, José María Piqueres, Wilberto Rizo y Luis Raúl Amorós en 1 hora y 33 minutos, Carlos Martínez en 1 hora y 35 minutos, Santiago Sánchez en 1 hora y 38 minutos, José María Amorós en 1 hora y 40 minutos.

También participó Luis Antonio Tomas de Lamo que una vez más logró acabar los 21 kilómetros en su silla de ruedas en un tiempo de 1 hora y 50 minutos. Luis Calabuig cerró la participación del club con un tiempo de 1 hora y 51 minutos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES