Abel Fernández, se alza con el premio a “mejor jugador de la temporada”

Petanca: En el transcurso de la gala anual para entregar sus premios provinciales, realizada en San Vicente de Raspeig, los noveldenses Abel Fernández y Agustín Hernández, se alzaron con sendos reconocimientos a su actuación en una temporada excelente. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

La gala, que fue dirigida por el presidente de la Federación de Petanca C.V., Vicente Picó Pérez, sirvió para entregar los distintos premios que anualmente este deporte entrega a los jugadores de la provincia de Alicante en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Novelda, como ya nos tiene acostumbrados Abel Fernández, ocupó un puesto importante, a raíz del galardón que se llevó el noveldense a “mejor jugador de la temporada”. Hay que recordar que Abel Fernández, participó en el mes de septiembre con la Selección Española en Alemania para jugar los Europeos, quedando subcampeones europeos.

Por otra parte, el también noveldense y compañero de tripleta de Abel, Agustín Hernández, también fue nominado a uno de los premios, y se le impuso la insignia de oro por su trayectoria deportiva.

Al acto asistieron numerosos noveldenses, entre los que se encontraban amigos y familiares de Abel y Agustín.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES