Roberto Navarro, del Novelda C.F. juega con la selección valenciana la Copa de Regiones de la UEFA

Se trata de un torneo europeo de selecciones autonómicas, regionales o de los territorios de cada país, con jugadores de la 3ª divición. La selección de la Comunidad Valenciana se ha enfrentado este fin de semana en Sevilla a las de Cantabria y Andalucía.

Juan Mayor es el entrenador del equipo valenciano, que se concentró el pasado sábado en el campo ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia), para realizar una sesión de entrenamiento antes de viajar el domingo a Sevilla, donde los días 7 y 8 participó en la primera fase de la séptima edición de la Copa de las Regiones de la UEFA, en la que se enfrentó a las selecciones autonómicas de Cantabria y Andalucía, perdiendo ambos partidos, por lo que ha quedado eliminada. El jugador Noveldense, participó en los dos encuentros.

los integrantes de la selección son jugadores de equipos de la 3ª división Valenciana:

Roberto Navarro del Novelda CF, junto a Dani, Luis y Gasch (Crevillente), Wic y Ferrán (Burjassot), Joan, Doménech, Charly y Otero (Onda), Kike y Martí (Catarroja), Cristian, Adrián y Agulló (La Nucia), Heredia (Torrevieja), Rivera (Gandía) y Luichi (Jove Español).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES