Nace en Novelda el equipo Máster Ciclos Boyer

El Club Deportivo Ciclos Boyer presentará este equipo para la próxima temporada 2010. El grupo nace de la mano de su presidente Mario Boyer, propietario de la tienda de bicis Ciclos Boyer, que será el principal sponsor de un equipo que contará con 11 corredores y toda la infraestructura necesaria para competir a lo largo y ancho del calendario nacional.

Los principales objetivos de este joven equipo serán la Interclub del Vinalopó, Cinturón de Alicante y Vuelta a Cantabria, además del Campeonato Autonómico y Nacional de ruta.

Mario Boyer, actual gerente de Ciclos Boyer se mostró muy ilusionado por formar un equipo que luzca su nombre por toda España, pues el ciclismo y el triatlón forman parte de su vida personal y familiar y por ello no dudó en aceptar y avalar este proyecto. Según comenta Boyer, velará por las necesidades de sus corredores, como la nutrición, la vestimenta o el transporte, todo ello con vistas a representar su imagen y la de sus colaboradores en cada una de las carreras que el equipo esté presente.

La formación se ha compuesto por corredores del Medio y Alto Vinalopó. Entre ellos contarán con Francisco Javier Martínez Barceló «Villeneta» (Senior de 25 años) y Francisco José González Prieto «Kiko» (Senior de 26), como corredores más fuertes y con mayor palmarés, debido a su dilatada experiencia en el campo amateur (ambos proceden de Cafés Baqué y CCN-Valencia Terra i Mar respectivamente).

El equipo ha organizado su primera concentración del 4 al 8 de Diciembre, donde se han planeado jornadas de entrenamiento bajo la dirección del entrenador personal y licenciado en IVEF Juan Ramón Yago, y todo ello, en un entorno inmejorable para la práctica del ciclismo como es La Marina Baja (Finestrat). En ella se darán a conocer las pautas a seguir para el arranque de la temporada y planificación del calendario global del equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES