Los principales objetivos de este joven equipo serán la Interclub del Vinalopó, Cinturón de Alicante y Vuelta a Cantabria, además del Campeonato Autonómico y Nacional de ruta.
Mario Boyer, actual gerente de Ciclos Boyer se mostró muy ilusionado por formar un equipo que luzca su nombre por toda España, pues el ciclismo y el triatlón forman parte de su vida personal y familiar y por ello no dudó en aceptar y avalar este proyecto. Según comenta Boyer, velará por las necesidades de sus corredores, como la nutrición, la vestimenta o el transporte, todo ello con vistas a representar su imagen y la de sus colaboradores en cada una de las carreras que el equipo esté presente.
La formación se ha compuesto por corredores del Medio y Alto Vinalopó. Entre ellos contarán con Francisco Javier Martínez Barceló «Villeneta» (Senior de 25 años) y Francisco José González Prieto «Kiko» (Senior de 26), como corredores más fuertes y con mayor palmarés, debido a su dilatada experiencia en el campo amateur (ambos proceden de Cafés Baqué y CCN-Valencia Terra i Mar respectivamente).
El equipo ha organizado su primera concentración del 4 al 8 de Diciembre, donde se han planeado jornadas de entrenamiento bajo la dirección del entrenador personal y licenciado en IVEF Juan Ramón Yago, y todo ello, en un entorno inmejorable para la práctica del ciclismo como es La Marina Baja (Finestrat). En ella se darán a conocer las pautas a seguir para el arranque de la temporada y planificación del calendario global del equipo.