El Gegants de rugby cae ante el Javea Bulls

Una clara derrota en el partido que jugaron los noveldenses contra el Javea Bulls el pasado fin de semana. El enfrentamiento solo estuvo igualado en los primeros minutos del encuentro, donde el Gegants tuvo la ocasión de ponerse por delante con un par de golpes de castigo, pero la delantera del Javea acabó imponiendo su superioridad.

El Javea Bulls es un nuevo equipo formado por ex jugadores del Denia RC y de Club Rugby La Safor, un equipo experimentado, con bastante oficio y con buena técnica individual.

Los puntos del Gegants fueron anotados por Ángel Martínez al realizar un ensayo tras un buen maul de la delantera del Gegants y por Javi Navarro al transformar un golpe de castigo y la conversión posterior al ensayo.

Destacar del partido la ligera mejoría de la delantera en fases del juego como los rucks, donde en partidos anteriores estaban teniendo problemas y contra Javea consiguieron ganar la mayoría de sus rucks, y en ocasiones conseguir recuperar la pelota tras forzar el retenido rival.

La línea de tres cuartos tuvo más problemas en defensa que en partidos anteriores, y Javea consiguió romper la línea defensiva en varias ocasiones. En ataque poco pudieron hacer ante la escasez de pelotas en condiciones que recibieron. El resultado final dejó una amplia victoria para los Javea Bulls con un marcador de Gegants 10-44 Javea Bulls.

El Gegants formó con Oscar Posadas, Ángel Martínez, y José Graciano en la primera línea, de segundas Fran Mira y Nico Verdú, de terceras José Manuel Mira, Steven Kite y Antonio Cremades, la pareja de medios Sebas Recalde y Miki Feliú, la linea Alex Blanes, Alberto Sánchez, Fernando Díez y Javi Carrillo y de zaguero Javi Navarro. Saliendo desde el banquillo Gabi Verdú, Luisvi Rizo, Francisco Navarro (Pat), José Vicente Fernandez y José Antonio Ramón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES