En fútbol: Novelda y Noveldense, ganan, y Peña Madridista, pierde

El Novelda C.F. confirma su recuperación y obtiene su tercera victoria consecutiva en el Polideportivo Municipal. Por su parte el Noveldense sigue en su línea y gana a domicilio contra el Dama de Elche. No ha corrido la misma suerte el Peña Madridista que perdió por la mínima contra el Vila-Real. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO DEL NOVELDA C.F.)

El Novelda C.F.confirma su recuperación y derrota a un Puzol (1-0) que no tuvo nada que hacer contra los chicos de Galiana. Los verdiblancos están asimilando el carácter y la fuerza que su entrenador quiso imprimir desde que tomo posesión de su cargo. El gol vino de la bota de Inarejos en el minuto 70. ALINEACION: Ernesto, Juanfran, Gonzalo, Herviás, Manolo, Toni, Line, Adrian, Emilio, Chumi y Roberto Navarro.

El Noveldense, consigue una importante victoria a domicilio contra el Dama de Elche (0-2). Los goles: minuto 5 David Navarro, y minuto 18 Rafa. ALINEACIÓN: Requena, Lozano, Carlos, Víctor, Manu, Quique, Pina, Caye, David Navarro, Rafa, Fede.

El Peña Madridista no pudo con un Vila-Real que fue siempre por delante en el marcador (5-4). Los del Sepulcre, aunque lo intentaron y en momentos recortaron distancias, el resultado final quedó favorable a los locales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES