IFA acogió este fin de semana la actual edición de Expofiesta

El alcalde Mariano Beltrá y la concejala de fiestas Reme Boyer, se desplazaron hasta el recinto ferial IFA, para asistir a la inauguración de la presente edición del certamen Expofiesta, donde el municipio de Novelda cuenta con un stand representativo. Allí se encontraba también el Presidente de la Federación de Comparsas de Novelda, José Eugenio Pérez. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El recinto ferial acogió durante tres días, tres certámenes que conforman la mayor oferta de ocio para este fin de semana. Expofiesta, 16ª Feria Nacional de las Fiestas Populares; Firalacant y De Compras, Feria Alicantina de Bienes de Consumo y Feria del Pequeño Comercio, respectivamente; y Tural.com, 5ª Feria del Turismo Alternativo y Complementario. En total 150 expositores se darán cita este fin de semana en IFA, ocupando la totalidad del pabellón II del recinto ferial.

La comitiva que procedió a la inauguración oficial, estaba compuesta por, Victoria Palau, Secretaria Autonómica de Turismo, Moisés Jiménez, Pte. de IFA; Antonio Galvañ, Director Gral de IFA; Francisco López, Pte. UNDEF, así como alcaldes e invitados

Según José Eugenio Pérez, La Federación de Comparsas de Novelda, ha vuelto a Expofiesta para promocionar la fiesta de Moros y Cristianos y al pueblo de Novelda, y por que viene bien tener presencia en estos actos para la pretendida solicitud realizada para declarar de interés turístico las fiestas de Moros y Cristianos en Novelda.(ver declaraciones en vídeo)

Por su parte, Reme Boyer, confirmó el soporte y respaldo que su concejalía ofrece a la fiesta de Moros y Cristianos. Por parte del ayuntamiento hay un gran interés que estas fiestas sean declaradas de interés turístico, y nuestros desfiles son de una categoría grandísima. (ver declaraciones en vídeo)

Mariano Beltrá: lo importante es que Novelda vuelve a Expofiesta, por lo que felicito al presidente de la Federación y a todo el pueblo de Novelda, ya que esta feria es un buen escaparate. Novelda ya tiene un prestigio en calidad de fiestas y calidad de desfiles, con una gran implicación de la gente joven, lo que significa que la fiesta tiene el futuro ganado. Gracias a las fiestas de Moros y Cristianos, viene mucha gente de fuera y eso posibilita que conozcan el pueblo, y su patrimonio cultural, artístico y gastronómico. (ver declaraciones en vídeo)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES