I Duatlón Cros Ciudad de Novelda

Ayer domingo, el acontecimiento deportivo se encontraba en la Avda. de Las Cortes Valencianas, donde se desarrollaba la prueba atlética que congregó a mumeroso público y más de 100 deportistas. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La prueba, dentro de la competición autonómica, fue organizada por Ciclos Boyer. Mario Boyer, padre e hijo, así como su extenso equipo de colaboradores, estuvieron en todo momento pendiente de que todo saliera según lo programado, y así lo consiguieron.

La prueba era puntuable para la competición autonómica, y su recorrido consistió en 5 Km. de carrera a pie, 20 Km en bicicleta y 2´5 Km nuevamente de carrera a pie para finalizar en meta.

Muy buena labor de los corredores del equipo noveldense Tenax Vinalopó. José Erades, campeón 2 veteranos masculino, y de Paco Falcó que volvió a quedar campeón de su categoría y que entró en el puesto 72 de los más de 100 participantes. El primer atleta local Juan Carlos Moreno del Tenax, entró en novena posición.

La participación femenina fue escasa con sólo 6 participantes, quedando la única representante noveldense Eva Sánchez, en segunda posición.

CLASIFICACIONES

Campeón absoluto masculino: Jorge Vicente, de Elche
Capeóna absoluta femenina: Esther Alfonso, de Elche
Campeón veteranos 1 masculino: L. Javier Polo, de Monovar
Campeón veteranos 2 masculino: José Erades, del Tenax Vinalopó
Campeón veteranos 3 masculino: Paco Falcó, Club Atlético Novelda Carmencita
Campeón Junior Masculino: Jordi Pedro, de Bañeres
Campeón sub-23 masculino: Fº Vicente Maciá, de Crevillente

POR EQUIPOS

1º.- C.D. Bike Aventura Elx
2º.- Marathon Crevillent
3º.- Viveros Victor-Trielx
4º.- C.T. Tenax Vinalopó

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a todos por la carrera, en especial a Mario, por haber sido el primero en el pueblo con agallas para organizar algo asi!!
    Felicidade a todos los que participasteis, y no me refiero solo a los corredores, y ojalá que este evento se convierta en una cita obligada; que el próximo año sea igual o mejor que este!!!
    Un saludo

  2. lo mismo digo, felicidades a todos los que estuvisteis organizando y ayudando todo os salio de lujo, ya podemos estar todos los noveldenses orgullosos de nuestro duatlon

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES