Victoria para los Cadetes del Jorge Juan y derrota para Junior Masculino y Senior Femenino Nacional

Una de cal y otra de arena es lo que dan los chicos y chicas del Club Baloncesto Jorge Juan. Cada fin de semana disputan diferentes partidos en sus respectivas categorías y, como es lógico, unos pierden y otros ganan.

Los Cadetes jugaron el pasado Domingo ante un Guardamar B visitante formado en su mayoría por jugadores infantiles y que no sirve de referencia para calibrar las verdaderas opciones de este equipo. El marcador demostró, no obstante, una gran diferencia entre los equipos. Un 84-30 a favor de los jóvenes noveldenses que jugaron con bastante claridad y que se ajustó en defensa a lo largo del partido.

Los Junior masculinos se enfrentaron ante el C.B. Aspe. El resultado no fue tan positivo como el de sus compañeros cadetes, pero estuvieron a punto de conseguir la victoria. Solo cinco puntos distan entre los dos marcadores que finalizaron el partido con un 48-53 a favor de los visitantes. Hay que tener en cuenta que el equipo está formado por muchos jugadores que se estrenan esta temporada jugando al baloncesto, lo que dificulta la victoria y lo que supone un mérito superior para los chicos del Jorge Juan.

Finalmente, las chicas perdieron también por nueve puntos 53 – 64 frente a un C. B. Elda que no lo tuvo nada fácil. El campo de la Magdalena acogió el encuentro el pasado sábado entre los dos equipos femeninos. El partido comenzó con buenas expectativas de juego para las noveldenses, con todas muy concentradas en el partido y muy agresivas en defensa. Al final no pudo ser y las chicas del Jorge Juan, que juegan en liga Nacional terminaron esta jornada con una derrota.

1 COMENTARIO

  1. Las senior femenino B ganaron a Villena, y se ponen con 3 victorias de 3 partidos.
    A ver si continua la racha contra Aspe el sábado que viene.
    Besos B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí