El Noveldense se impone frente al Monforte tras pelear con dificultad los puntos durante todo el partido.

El primer equipo en marcar fue el Monforte, pero finalmente el Noveldense fue el equipo que consiguió llevarse los puntos tras marcar dos goles seguidos de Rizo y Caye, quedando el marcador final 2-1 a favor de los locales.

El primer gol apareció pasados los 60 minutos de partido tras la realización de una jugada de Cristian, jugada que parecía fuera de juego pero que finalmente el árbitro la dio como buena, sumándose así el primer gol para el equipo de Monforte del Cid.

Cuando el reloj marcaba 12 minutos para el final del partido fue Luis Rizo quien tras recibir una asistencia de Mañez golpeó el esférico con la cabeza y finalmente marcó gol en la portería que defendía el equipo de Monforte del Cid, minutos más tarde fue otro gol de cabeza, ésta vez de “Caye” el que finalmente sentenciaba el partido y conseguía que los puntos quedaran en casa.

Ya son 5 los partidos consecutivos que lleva ganando el Noveldense y que pone de manifiesto el buen momento por que que está pasando los chicos de Coca.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES