Gran éxito de la segunda edición de Novelda Escala

Se trata de un encuentro-competición de escalada que organiza el Club Novelder de Muntanyisme por segundo año con el objetivo de dar a conocer esta modalidad deportiva y que se realizó durante toda la jornada del pasado sábado. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

A las 10 de la mañana dio comienzo la competición en La Serreta, donde 40 escaladores y escaladoras compitieron para clasificarse y proclamarse campeones en esta jornada festiva del Club. Pero no solo hubo competición, sino que disfrutaron de un almuerzo en el lugar donde competían.

Ya por la tarde, la competición se trasladó a la sede del Club Novelder de Muntanyisme, situada en el Barrio de La Estación, donde se realizó la final de la competición, en la que resultaron ganadores . Para los más pequeños, el club organizó un circuito con rocódromo infantil y un puente tibetano. Los más mayores disfrutaron de una exhibición de “lanzamientos” por parte de los deportistas.

Alrededor de 150 personas acompañaron al Club de Muntanyisme en esta fiesta que se integra dentro del “mes montañero”, en el que realizarán varias salidas de senderismo y al que invitan a los ciudadanos interesados en practicar este deporte.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES