El Club Natación Novelda comienza temporada

El pasado sábado, los nadadores noveldenses empezaron su temporada con el Trofeo del Centro Natación Petrer, que este año celebraba su décima edición y que contó con la participación de 10 clubes de la provincia con un total de 530 nadadores. Gran comienzo para el Club que consiguió dos primeros puestos en la competición.

Los resultados obtenidos superaron con creces las expectativas depositadas en los nadadores, que lograron bajar sus marcas personales e incluso tres de ellos, Nicole Beltrá Torá en 50m braza femeninos, Pablo Arroyo Almendros en 100m libres masculinos y su hermano Adrián en 100m mariposa masculinos, lo hicieron en nueve, once y doce segundos respectivamente. En muchos casos tan sólo unas décimas separaron al club de aumentar el casillero de trofeos.

El Club convocó un total de 34 nadadores para este Trofeo en sus diferentes categorías. De las 22 pruebas que se celebraron, los noveldenses consiguieron alzarse en primer lugar en dos de ellas. En la prueba de 50m libres femeninos, Mayte Sánchez Marco consiguió la primera posición en una disputadísima carrera, al detener su crono en 0`37«34. Por su parte, Juan Manuel González Fenoll, en su prueba de 100m mariposa masculinos, impuso su autoridad al conseguir la primera plaza con un tiempo de 1`04«93.

Sin duda un magnífico arranque de temporada para el Club Natación Novelda, que espera grandes logros en esta temporada 2009/2010 y que ha depositado muchas esperanzas e ilusiones en estos jóvenes deportistas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES