Los noveldenses recuerdan a sus familiares fallecidos

Muchas son las personas que durante todo el fin de semana se han acercado al cementerio de Novelda para recordar a sus familiares más queridos. Una misa oficiada por el cura párroco de Novelda, con la asistencia como viene siendo habitual de la Presidenta de las Cortes Milagrosa Martínez, y el alcalde Mariano Beltrá. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En la mañana de ayer domingo, el cementerio de Novelda acogió la ofrenda de dos coronas en homenaje la primera de ellas al monumento en memoria a los deportistas fallecidos, portada por el concejal de deportes Benigno Martínez y el concejal de infraestructuras José Manuel Martínez. La segunda de las coronas, se depositó en el Osario, y la portaron la concejala de Cooperación y Sanidad, Mari Carmen Beltrá, y el alcalde de Novelda Mariano Beltrá .

A continuación se procedió a la misa en el interior de la capilla del cementerio, oficiada por el párroco de Novelda José Ruiz y el padre Soleta, y con la asistencia de la Presidenta de las Cortes Milagrosa Martínez y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, entre otros representes de la Corporación Municipal.

El recinto del campo santo, se encontraba en perfectas condiciones para recibir a la gran cantidad de público que lo visita estos días, pudiéndose observar las dos nuevas glorietas ajardinadas en la parte nueva del cementerio.

El dispositivo montado por la Policía Municipal, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, ha permitido el desarrollo de todos los actos con total normalidad.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES