El Club Kankudai de Gimnasia rítmica se queda a un paso del Campeonato Nacional Base de Conjuntos

El equipo infantil del Kandukai viajó el pasado sábado 24 de octubre hasta la valenciana localidad de Buñol para disputar la Fase Autonómica de este Campeonato. Quedaron en una admirable sexta posición empatando con el Club Chamara de Elche.

El domingo 18, las niñas noveldenses se clasificaron en la fase provincial celebrada en Alicante para disputar la categoría Autonómica. No pudo ser esta vez, pero lo importante es el esfuerzo que han realizado las jóvenes gimnastas y la mejora que han realizado en este difícil deporte.

La sensación de sus entrenadoras es que realizaron un buen ejercicio, sin fallos en el primer pase y con una sola caída en el segundo. Aún así no se pudieron clasificar para la siguiente fase.

Magda Hossain, entrenadora del club declaró que «la falta de entrenamiento en un tapiz completo se hace muy evidente en conjuntos, y los otros conjuntos a pesar de fallar, algunos, muchos más que las nuestras, tenían un «empaque» en la pista que no tenían nuestras niñas; en la amplitud de las formaciones, la altura en los lanzamientos, entre otras.»

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES