Novelda Club de Fútbol. Llegan los ceses y las dimisiones

Novelda C.F. 1 – 4 Catarroja. Este resultado que relega al equipo noveldense al final de la tabla clasificatoria, ha hecho explotar la situación insostenible dentro del club y el entrenador Vicente Russo, ha sido cesado. Para sustituir a Russo, se da prácticamente hecho la incorporación de Riquelme Galiana, poco conocido como entrenador, y exjugador del Elche y Orihuela. Por su parte el director deportivo Juan Sánchez, ha dimitido y en las próximas horas posiblemente también presentará su dimisión Vicente Mira, secretario técnico.

Mañana lunes se hará público oficialmente el nombre del nuevo entrenador que se hará cargo del Novelda. Queda por aclarar, después de las dimisiones presentadas por el director técnico y el secretario técnico, en que situación queda el club.

La ilusión que reinaba al inicio de la temporada, se ha convertido en pesimismo, tensiones y una situación insostenible dentro del club. En estos momentos los verdiblancos están en puestos de descenso, pero como la esperanza es lo último que se pierde, hay que tener fe en que la derrota encajada este domingo, sea el punto de inflexión hacia una recuperación del equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES