Rugby: Denia 53 – 3 Gegants C.R.

Comienza una nueva temporada para el equipo noveldense el Gegants C.R. y seguimos con los mismos resultados que el año pasado pero sensaciones muy diferentes. TEXTO Y FOTOS DE VICENTE ALBEROLA.

El equipo de este año está formado sobre la base del Gegants ’08-’09 pero tiene muchas caras nuevas. Estos chicos nuevos que se han unido al grupo aportan una frescura, una seriedad y unas ganas que el equipo necesitaba y eso se ha notado en el terreno de juego pero también se ha notado la inexperiencia que poco a poco se irá contrarrestando.

El Gegants formó con Adri, Angel y Oscar en la primera linea, de segundas estaban José Graciano y Juan Carlos, de terceras formaron Jose Manuel, Fran y Antonio, la pareja de medios Sebas y Miki, la linea Vicente Navarro, Alex G. Olcina, Alberto y Javi Carrillo y por último pero no menos importante el zaguero Javi Navarro (seis jugadores nuevos en el 15 inicial) quedando en el banquillo Pat, Fercho, Steven, Borja, Alex Blanes, Luis Vi, David Lencina y Vicente Alberola.

El principio fue bueno, jugando de tú a tú, trabajando bien en las melés o scrums y en las touch o lineouts, metiendo presión al equipo rival pero en un momento de superioridad Denia se adelantó tras conseguir superioridad numérica por una da las bandas de la defensa del Gegants. Fue la llave que abrió la caja ya que después siguieron cayendo ensayos siempre en superioridad por las bandas. Miki tuvo varias oportunidades infructuosas de conseguir puntos por repetidos golpes de castigo cometidos por Denia que perdió dos jugadores 10 minutos por sendas tarjetas amarillas en los primeros compases de juego de la primera parte. En el momento en que mejor estaba jugando el equipo apareció la lluvia y también cometimos dos infracciones que llevaron a dos de nuestros jugadores 10 minutos al “sin bin”. En esos momentos conseguimos los tres puntos por medio de un golpe de castigo transformado por Miki.

El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo. Siguieron cayendo ensayos pero se mejoró algo en defensa, se cometieron menos infracciones por parte de los dos equipos.Por el Gegants entraron a jugar prácticamente todos los reservas que siguieron dando seriedad al equipo pero no se pudo conseguir el ansiado ensayo.

Deseo felicitar a todos los que participaron en el partido por sus ganas, entrega y espíritu de lucha y animarles a que sigan entrenando y mejorando y también dar las gracias a Denia por el hecho de jugar con ellos y por su caballerosidad en el juego.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES