Portada » Las Carmelitas visitan Medina del Campo

Las Carmelitas visitan Medina del Campo

Compartir

Los alumnos de Secundaria del colegio Santa Mª Magdalena, acompañados de sus profesores, viajaron a Medina del Campo en Valladolid los pasados días 15 y 16 de octubre para celebrar la festividad de Santa Teresa de Jesús. Fotos cedidas por el colegio. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Siguiendo la ruta “teresiana” que comenzaron el año pasado en Ávila, el viaje a Medina tuvo una parte religiosa el día 15 con la visita al Seminario San Juan de la Cruz (Padres Carmelitas Descalzos), la capilla en la que San Juan cantó su primera misa y el convento de Carmelitas Descalzas, segunda fundación de Santa Teresa en 1567. En la capilla de este convento se celebró la solemne Eucaristía que fue amenizada por el coro de las Carmelitas.

El día siguiente lo dedicaron a visitas culturales al Museo de las Ferias y al Castillo de la Mota.

Una respuesta a «Las Carmelitas visitan Medina del Campo»

  1. Javier

    ¡Genial! Un viaje completo, intenso y divertido, tanto en lo religioso y espiritual como en lo lúdico. ¡Qué buena gente son los chaval@s de las Carmelitas!

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios