El Crevillent se impone ante un Novelda que no levanta cabeza

Esta vez fue 1-0 en contra de los noveldenses. El Novelda solo ha ganado un partido de los nueve que llevamos de liga pero no hay que perder la esperanza porque aún queda mucha competición.

Seis son las derrotas que acumulan ya los de Russo en esta liga que no está resultando nada positiva para los verdiblancos. La primera parte del partido acabó con un empate a cero, que pronto cambió al 1-0 que consolidaba a los Crevillentinos como ganadores del partido.

Vicente Russo alineó a Ernesto, Juanfran, Cavas, Haervías, Toni, Eddy, Kily, Pagán, Line, Emilio y Madrigal.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La verdad que la situación se empieza a complicar bastante. Primero, aún me sigo preguntando por lso fichajes que se ha hecho este año. Segundo, si los jugadores se enfadan con el público e incluso el entrenador, tan sólo demuestran el desajuste del equipucho que tenemos este año. Tercero, no se si vale la pena que haya tanto cuerpo técnico….pero..una pregunta…..no se decía que había poco dinero?…ya lo veo…si sólo falta poner en este equipo un tercer entrenador o algo. Enfín, como aficionado, no quiero culpar a nadie, pues es muy fácil ver las cosas desde la barrera, pero tenía que dar mi opinión. Y espero que la plantilla de este año no se haya hecho con segundas y engañando a la afición que es la que menos se merece ver este patético novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES