El Club Kankudai de Gimnasia rítmica queda tercero en el Campeonato Provincial por equipos

El pasado domingo 18 se desplazaron hasta el centro deportivo Montemar de Alicante seis gimnastas del Club Kankudai de Novelda para disputar este campeonato provincial de gimnasia rítmica en la categoría infantil.

El resultado obtenido permitirá al equipo noveldense pasar a la siguiente fase del campeonato, que se realizará también en la Comunidad Valenciana. Alba Vicedo, Alba Cerdán, Rocío Quiles, Ana Moll, Nerea Azorín y Marina Martínez fueron las seis niñas que participaron.

Beatriz García, responsable de comunicación del club ha manifestado la dificultad que tienen para entrenar en el Pabellón Municipal. Dice García que “la lucha por unas horas en el pabellón es dura y somos conscientes de que no tenemos el tirón de otros deportes mayoritarios, pero seguiremos trabajando y luchando para que las niñas que practican la gimnasia rítmica en Novelda puedan participar en diferentes competiciones al igual que lo hacen los demás clubs.”

Desde el mes de septiembre disponen de media pista compartida con el Club de Baloncesto de lunes a jueves de 17 a 18.30 h., y a partir de esta hora tienen que retirar las moquetas de la pista y pasar a entrenar detrás de las canastas. Situación ésta que dificulta mucho la preparación de las gimnastas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES