Abel Fernández, del Club Betania de petanca, confirma su gran momento

Deportista de élite en el mundo de la petanca, Abel Fernández, es una apuesta segura para el Club Betania y para Novelda. El próximo 17-18-19 de octubre, competirá en Düsseldorf (Alemania) por el Campeonato de Europa sub. 23.

El pasado 4-5-6 de septiembre, Abel compitió con la Selección Española, en Sevilla, un partido preparatorio para el Campeonato Europeo Sub.23, quedando terceros por equipos.

La semana siguiente, 11-12-13 de septiembre, compitió con la Selección Valenciana absoluta en Vigo, en el Campeonato de España por comunidades, quedando campeones y subiendo de la categoría de 1ª división, a división de honor.

Este último fin de semana, Abel compitió con la Selección Española Sub. 23, en Cantabria, en el Trofeo Ciudad de Santander, quedando campeones.

La próxima semana, el equipo del Club de petanca Betania, donde milita Abel, jugará el Campeonato de España de dupletas en Paiporta (Valencia)

Abel Fernández, otro de los deportistas de élite que pasea el nombre de Novelda por toda España y Europa subiendo siempre a lo más alto del podium. Enhorabuena Campeón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES