Las escuelas de ciclismo de Novelda clausuran un año excelente

El equipo ha quedado 6º en la clasificación general del Trofeo Diputación, dos puestos por encima del año pasado, y Rubén Fenoll campeón de la misma, además de campeón autonómico en la categoría de alevín por segundo año consecutivo. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

El pasado 12 de septiembre se celebró en Jávea la última prueba puntuable del Campeonato Provincial por Escuelas “Trofeo Diputación” en la que los ciclistas noveldenses obtuvieron muy buenos resultados. Pablo Navarro quedó 2º en la categoría principiantes de primer año y Pepe Parreño 7º en la misma categoría pero de segundo año. Rubén Fenoll y Alejandro Pina, en la categoría de alevines, quedaron primero y tercero consecutivamente. Fenoll se proclamó campeón a cinco pruebas del final del campeonato. En esta prueba, la escuela del C.C. Noveldense quedó clasificada en tercer lugar.

El domingo 20, el club participó en una carrera realizada en Alicante que ya no era puntuable para la competición. Asistieron doce de los trece componentes del club. Toni expósito se encontraba participando en una prueba de motociclismo. En esta prueba los ciclistas de Novelda quedaron de la siguiente forma:

– Categoría Promesas: Ángel Martínez Guardiola (6º), Claudia Fenoll Barea y José Mª Mira
– Infantiles primer año: Sergio Mira Esteban
– Principiantes primer año: Pablo Navarro Camarasa (3º)
– Principiantes segundo año: Pepe Parreño Boyer (9º)
– Alevines primer año: Kevin Expósito Asensi, Francesc Cano Medina, Lluís Cano Medina y Ernesto Martínez Guardiola.
– Alevines segundo año: Rubén Fenoll Barea (1º) y Alejandro Pina Devesa (2º)
La próxima cita es el domingo 27 en el circuito de la Alameda en Valencia, donde se entregarán los premios del Campeonato Autonómico, en la Festa del Ciclisme de la Comunitat Valenciana. Rubén Fenoll recibirá el título de campeón autonómico alevín por segundo año consecutivo y se encontrará con el noveldense Julio Alberto Amores recibiendo también sus propios premios.

Ya en marzo comenzará de nuevo la temporada y hasta entonces se estarán preparando los ciclistas noveldenses.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES